miércoles, 2 de abril de 2008

Kate Hudson ya quiere convivir con Owen Wilson

Las cosas no le pueden ir mejor por ahora al ex suicida fracasado, Owen Wilson, quien en estas fotos lo vemos disfrutar de agradable charla con la madura Jennifer Aniston en el set del rodaje de la película Marley and Me, en donde hacen el rol de esposos.

Y le va bien, pues según reporta NYDN, Owen habría vuelto a los brazos de Kate Hudson e incluso estarían disponiéndose a convivir en un departamente que la bella actriz está comprando para los dos.Owen, que se hizo famoso por su rol protagónico en la película "Starsky y Hutch" estaría mudándose a vivir con la actriz en los próximos días. De acuerdo a una amiga de la pareja, Kate "está lista para tomar el compromiso y hasta habla de tener más bebés"."Ella está decidida a sentar cabeza nuevamente", dijo la amiga. "Siente que, en todo este tiempo que estuvieron separados, ella pudo sopesar sus límites".

La portagonista de "Raising Helen", tiene un hijo de 4 años con su ex marido Chris Robinson y actualmente se encuentra en Nueva York filmando "Bride Wars", donde también participa Anne Hathaway, una película sobre dos amigas que se separan luego de planificar su boda para el mismo día.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo