sábado, 19 de abril de 2008

Paris Hilton se casa con Benji Madden!

De acuerdo a la versión digital de la revista In Touch Weekly, el popular rokero Benji Madden está en verdad muy enamorado de la polémica heredera hotelera, Paris Hilton, quien hasta hace poco estaba de novia con un ex repartidor de pizza.

Benji, que forma parte de la conocida banda "Good Charlotte" dijo a sus amigos que quiere sentar cabeza con la estrella de la farándula norteamericana, porque tiene la certeza que Paris es la mujer de su vida y con la que desea pasar el resto de sus días.

Por otro lado, los padres de Paris, Kathy y Rick Hilton exteriorizaron su deseo de que la relación se afiance y consolide, pues aseguran que su hija sí está enamorada del cantante y además sienten un agrado por el rokero.

¡Quien lo iba a pensar! Paris, después de los menudos escándalos mediáticos que ha protagonizado y que han alborotado la red, enamorada, esperamos que esta vez sea en serio y que de una vez se case; por su felicidad. ¡Y que ya nos alborote... como antes, porque se va a dejar extrañar!

[Fuente]

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo