jueves, 24 de abril de 2008

Miley Cyrus: sus fotos de escándalo y el apoyo de los Jonas Brothers!

Awwwwwww, Miley Cyrus acaba de protagonizar recientemente un nuevo mini escándalo mediático. Han surfeado la red fotos suyas con el top levantado, mostrando su estómago y... en el regazo de un joven cuya identidad ya se ha revelado y se llama Thomas Sturges, su enamorado cuando ella tenía 14 años, según lo averiguado por este Blog, en exclusiva! Oughhh, no manquen ps, esta info es thanks a Usmaga.

Debo confesarlo, como asiduo lector del Blog de la Tele, vi las fotos el día domingo, hace cuatro días en ese blog, a sólo unas horas de ser difundidas en la red por blogs norteamericanos. Realmente no le dí importancia, pues no me parecieron tan esandalosas la verdad. ¡Pero ahora veo que estaba totalmente equivocado!

Todos los rotativos norteamericanos se han ocupado del problema, antes que por las fotos, por el hecho que ellas corresponden a cuando ella tenía sólo 14 años de edad. Pero no creo que la carrera de Miley se vea perjudicada; al contrario de lo que dicen los "antimiley", y tal como es la life-style en Hollywood, todos estos mini escándalos van a impulsar y catapultar la ya exitosa carrera de la asombrosa cantante y actriz, considerada hoy como la nueva princesa del pop rock juvenil.

Tan es así, que el grupo más carismático entre los adolescentes, los Jonas Brothers, han salido en su defensa. Joe Jonas, el más "fachoso" del grupo ha dicho publicamente en una entrevista a E News que expresan "todo su respalado a Miley, que son todos ellos amigos de ella y que la quieren por toda la vida".

En una entrevista a una Radio de Miami, los Jonas Brothers también expresaron su deseo de que Miley salga bien librada de este problema y que se ponga punto final a todo este ruido generado por estos lapsus propio de una impetuosa adolescente.

La entrevista a radio 100, gracias a OceanUP la pueden escuchar en este link en youtube. Y la entrevista a los JB en E News gracias a blog de la tele, está en este link.

Por cierto en la entrevista a Radio 100 Miami, Joe Jonas habla de su "crush" (atracción) por Emma Watson, la Hermione Granger de Harry Potter. He buscado info sobre este tema en google, y para variar, en Blogdelatele, hay una nota publicada hace casi tres meses y pensar que los blogs norteamericanos recién están hablando de este tema!

En fin, y perdonando la disgresión esperamos que la hermosa y talentosa cantante de 15 años, Miley Cyrus no vuelva más a protagonizar este tipo de escándalos que muy a su pesar lo único que generan es un malestar en sus incodicionales fans.

1 comentario:

mari dijo...

k pork te lenvantes la camiseta ya es malo y es un escandalo?ya no saben k hacer los paparazzis para ganar dinero pork mucha gente se levanta la camiseta .esto es de locos

Blog Archive

Archivo