sábado, 19 de abril de 2008

Enrique Iglesias concierto en Santo Domingo!

Enrique Iglesias empezó oficialmente su gira lationamericana, Insomniac, con un vibrante concierto el día de ayer en Santo Domingo. Apareció en el escenario con dos horas después de lo previsto, vestido con camiseta negra, pantalones de campaña y con su clásica gorra y desde el primer momento se metió al público literalmente en el bolsillo, interpretando temas como 'Rhythm', 'Experiencia', 'Be with you', entre otros.

Enrique no actuaba en este país centroamericano desde 2002, y como es su estilo hizo subir al escenario a varias fans que no cabían de la felicidad de ver a su ídolo a sólo unos centímetros de distancia.

A su arribo a Santo Domingo, Enrique nuevamente hizo declaraciones mediáticas al confesar en esta ocasión que quiere casarse desde hace dos años con su novia, la tenista rusa Anna Kournikova, pero que es ella la que no quiere.

Hmmmm, hay algunas malas lenguas que dicen que no es que "no quiera Anna", que en realidad "no puede", porque ya está casada con otro personaje del mundo del tenis y que se niega a darle el divorcio.

Cosas que se dicen...

[Fuente]

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo