miércoles, 28 de mayo de 2008

A Zac Efron le gusta ser o estar con mujeres!?

El guapísimo actor Zac Efron tuvo recientemente una entrevista donde confesó que le resulta más facil hablar con las mujeres que con los hombres. Zac afirmó que prefiere hablar de cosas emocionales con las mujeres porque son más abiertas a entenderlo.
"Han habido cosas en mi vida que mi mamá siempre podía hacer y que mi papá no", afirmó Zac. "Como por ejemplo hablarme de una manera muy personal. Puede ser "real" con chicos, pero definitivamente no es emocional".

Zac incluso confesó que en la secundaria siempre prefirió las maestras, antes que los maestros. "Siempre fue más fácil para mí que mis profesores sean mujeres que hombres. Normalmente yo las hago reir"

Así es que Zac Efron está a gusto con las mujeres, los mal pensados dicen que esto es así porque tiene la misma naturaleza, pues es gay, gay. No lo digo yo, lo mismo dice perezhilton.com!

Cortesía: Superblogger

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo