jueves, 29 de mayo de 2008

Mitchel Musso y su gira musical, ¡vaya!

Mitchel Musso estará por casi todo los Estados Unidos en un tour que la verdad, no se si le irá bien, porque han corrido fuertes criticas sobre su papel como músico. Esto no es muy positivo. No lo digo yo, las criticas aseguran que Mitchel Musso es un buen actor, pero no es posible que estén pretendiendo que el muchacho pueda ser un buen cantante, compositor, etc

Michael Musso Disney Channel Games at Walt Disney World- Red Carpet  Orlando, Florida - 02.05.08 Credit: Shannon Livingston / WENN (Newscom TagID: wennphotos866265)     [Photo via Newscom]Todos hemos visto los capítulos de Hannah Montana y sabemos que es carismático y hasta muy cómico, el tipo es gracioso. La verdad, personalmente no lo veo como cantante, es mi punto de vista. Lo que a veces me molesta de Disney, es que siempre pretende hacer de cada actor, músicos a la fuerza. Es decir, si yo soy un buen actor, porque tengo que ser músico??

Disney debería tener en cuenta que no todos tienen ese don. Esperemos que le vaya bien, esto podría ser su último Tour si en caso no cautiva a los fans. Aquí les dejo el Tour: Suerte Mitchel!
May 31 -Darien Lake Theme Park Darien - Center, NY
June 6 - Alabama Adventure - Bessemer, AL
June 7 - Sierra Morado - Tucson, AZ
June 14 - Knoxville Convention Center - Knoxville, TN
June 20 - Aloha Stadium - Honolulu, HI
June 25 - Cranbrook Education Center - Bloomfield Hills, MI
June 28 - Elitch Gardens - Denver, CO
July 11 - Kenosha County Fair - Kenosha, WI
July 19 - Venetian Festival - Saint Joseph, MI
July 26 - Ocean Front Arena Wildwood Convention Center - Wildwood, NJ
Aug. 2 - Otsiningo Park - Binghamton, NY
/superblogger/

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo