jueves, 15 de mayo de 2008

Las fotos por las que Jessica Simpson se emborrachó

La cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson ahogó sus penas en el alcohol el mismo día en que se publicaron las imágenes del tórrido romance de su ex novio, el músico John Mayer, con Jennifer Aniston.

Según recoge la próxima portada de la publicación "US Weekly", que estará en los quioscos el viernes, la intérprete de "With You" se refugió en el alcohol para aliviar el dolor de ver al chico que le rompió el corazón besándose con otra. Tras cuatro horas bebiendo incesantemente en un bar de Los Ángeles, la cantante, de 27 años, estaba tan ebria que se le tuvo que impedir subir a su todoterreno y convencerla de llamar a su madre para que la recogiera.

Simpson y Mayer rompieron en mayo de 2007, tras nueve meses de intensa relación. Asimismo, la publicación señala que esa misma noche su actual pareja, Tony Romo (foto) salió de fiesta en Chicago y se le oyó decir a sus amigos que volvía a estar soltero. Aquí tenemos las fotos de la fiesta de Tomy muy entretenido con otras amigas.(Fuente: El Mundo, Fotos: PerezHilton)

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo