viernes, 30 de mayo de 2008

Shia Labeouf y su ropa interior en Ebay!

Su película nueva "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" despedazan la taquilla, y Shia LaBeouf experimenta un auge en su carrera. El actor de Transformers fue visto paseando por las calles de California mientras disfrutaba una bebida energizante camino a tomar su desayuno en el restaurante de Paty en Toluca Lake, el favorito de Jashley y Zanessa!

Muy informal con una gorra, pantalones vaqueros y zapatillas Nike, deportivo y luciendo agradablemente en forma. El atractivo de LaBeouf es sin duda innegable a tal punto que han puesto a la venta en el portal eBay, la ropa interior que usó en la filmación de la película y con la siguiente y escueta propaganda: Usada y sin lavar. ¡Osea que te puedes quedar con alguito de él, su sudor! Y para confirmar su veracidad, los ítems vendidos vienen con una carta de autenticidad (última foto abajo) extendida por la propia First Look Media.

Entre tanto, como resultado de su papel en Indiana Jones, loc críticos lo están comparando con Marlon Brando por su rol en "El Salvaje" (The Wild One). Shia ha dicho recientemente a la prensa: "El director Steven Spielberg me entregó una nota breve que decía, 'bien, ahora te transformaremos", y entonces él me dio tres películas para mirar, "Blackboard Jungle", "Rebelde sin causa" y "El Salvaje". Como deben suponer fui a mi casa a observarlas y vamos, 'oh, yeah, yo vi como lo hizo Marlon Brando'".

Las fotos, clic en cada una para ampliar!
/blogdelatele/

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo