sábado, 3 de mayo de 2008

Todos patean en el trasero a Lindsay Lohan

El American Beverage Institute (Un consorcio de restaurantes exclsivos de Estados Unidos) ha lanzado una campaña a nivel nacional para impedir el uso o instalación en los autos de equipos detectores de alcohol acoplados al mecanismo de encendido del vehículo. Los llaman "ignition interlock". Cuando el aparatito detecta un porcentaje mínimo de alcohol en el conductor, simplemente no arranca: off ignition.

¿Y qué tiene que ver esto con la farándula? Nada, a no ser que a los dueños de este consorcio se les ocurrió la idea de lanzar los anuncios usando la imagen de la "piñata" de turno, Lindsay Lohan. ¡No hay derecho!

Lean el anuncio:

"Ingición interbloqueante es buena idea para Lindsay Lohan, pero una mala idea para nosotros.

La ignición interbloqueante, es una gran herramienta para sacar a conductores borrachos empedernidos de nuestras carreteras. Sin embargo, los activistas quieren ahora instalar uno en cada coche en America. Eso significa el fin de la costumbre de beber licor de forma moderada y responsable antes de conducir. . . Nunca más copas de champaña en las bodas, nunca más vino en una cena, nada de cervezas en un juego de billas
.

Alto a los conductores con alcohol, pero sin eliminar nuestras tradiciones".

Ahora la pregunta es, ¿Lindsay entablará demanda sobre el uso de su foto? ¿O reclamará al Departmento del Sheriff del condado la licencia de sus derechos?

[Tomado de NewsYahooCom, Original Traducción de Tv Noticias]

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