viernes, 30 de mayo de 2008

Padre de Lindsay Lohan: "Ella es lesbiana"

Clic en la imagen para ver el polémico beso

Michael Lohan, el padre de Lindsay ha sido recientemente consultado acerca de la relación lésbica de su hija con Samantha Ronson, y él admitió que "eso es evidente para cualquiera que tenga algo de cerebro". Es decir, sólo los que no tienen masa cerebral, los que no tienen la capacidad de razonar, no se darían cuenta de algo tan claro como el agua. A pesar que mami Dina y hermanita Ali lo hayan negado.

Michael procedió a decir: "Algo así como la debilidad de Marilyn Monroe por los hombres, Linds es mi hija y hay justamente algunas cosas que un padre no quiere ver u oír, a pesar que sean verdaderos o falsos. Mi hija es una chica mayor, y ella puede hacer su propias elecciones en la vida. Es un asunto entre ella y Dios", dijo Michael.

Como se sabe, la estrella de "mean girls" fue vista recientemente dandose besos nada amicales con su amiga, la DJ Samantha Ronson. La madre de Lilo, Dina, ha admitido que está pendiente de los tabloides para saber qué es lo que están hablando de su hija. Y por ahora, los tabloides están diciendo precisamente que Lilo estaría pensando en casarse con Sam, aunque esta noticia ya es vieja.

Entre tanto, Michael Lohan sigue con su trabajo bloguero en la revista Ok! Magazine. En su último post habla sobre el reality show de su ex, "Living Lohan". Dice que "si el programa trata sobre cómo ser una madre y manager de Ali al mismo tiempo, entonces la cosa más importante que se debe proyectar es un buen ejemplo inculcando valores positivos y haciendo lo que es correcto para el bien de los chicos. ¡No para nuestro bien!" . Hmmm... ¿Qué habrá querido decir!?!?

Blogdelatele

Blog Archive

Archivo