sábado, 17 de enero de 2009

Tom Cruise en Corea del Sur por "Valkiria"

Tom Cruise fue a Corea del Sur para presentar su película "Valkiria" basada en la vida de Claus Schenk von Stauffenberg, un oficial del ejército alemán, integrante de la resistencia anti-nazi que atentó sin éxito contra la vida de Adolf Hitler el 20 de julio de 1944.

No cabe duda que sus fans en el país orientanl respondieron favorablemente como se puede ver en esta foto que fue tomada en el aeropuerto cuando Tom arrivo al lugar.


Por si no lo han visto, aquí está el trailer de "Valkiria".


Resumen.-

El "complot del 20 de julio" para acabar con la vida de Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial. Gravemente herido en combate, el coronel Claus Von Stauffenberg (Tom Cruise) vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... Debe matar al propio Hitler.

Blog Archive

Archivo