sábado, 17 de enero de 2009

Lindsay Lohan admira a Scarlet Johansson


Lindsay Lohan es consciente de la imagen que ha creado de ella en los medios, y realmente lo lamenta.

"Siento como que toda esto se ha convertido en una situación en que la gente ha creado una caricatura de quién soy, y actuan como si no hubiera una persona real dentro de ella", dijo a Interview.

Agrega: "Lo que más me duele, es que trabajo tan duro como cualquier otra actriz de mi edad, como Scarlett Johanson, pero no tengo la oportunidad que tiene ella porque la gente esta muy distraída viendo el desastre en que he convertido mi vida. Pero eso no significa vaya a durar toda la vida. Es decir, la gente realmente tiende a creer - directores, productores, agentes - que yo empecé todo esto porque quería ganar más fama. Pero esa nunca fue mi intención. Mi objetivo original era convertirme en estrella de cine, como es lo clásico de Hollywood".





-blogdelatele-

1 comentario:

Anónimo dijo...

saben algo me parece q no hay razon por la cual una persona deba actuar asi como linsayd lohan porq aunq todos tenemos problemas en la vida esa no es la solucion y linds ha tenido todo para ser feliz y lo q no ha tenido como su padre creo q todos debemos aprender a manejar cada situacion de la vida.......sabes lindsy yo te admiraba demaciado porq eres una berraca y en esas peliculas q hiciste cuando tenias tus pies en la tierra eran geniales es ams de hecho todavia te admiro y me gustaria q asi como britny pude superar als cosas tu tambien puedes.arregla tu vida q tantos escandolod solo te traen problemas no fama.recapacita.........

Blog Archive

Archivo