domingo, 18 de enero de 2009

Selena Gómez AMA a la pareja del Titanic!


Selena Gómez ha descubierto para sus fans su gran admiración por la TITANICa pareja Leonardo Dicaprio y Kate Winslet y es que ella se ha emocionado sobremanera verlos nuevamente juntos en "Revolutionary Road".

Ella ha dicho a la revista US Weekly: "Me encanta Revolutionary Road. Ésta es la película que quiero que gane todos los premios. No puedo superarlo. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio han arrasado".

¿Buscarías hacer roles más desafiantes como los de Kate?
"Sí, por supuesto. Me encanta estar en tela de juicio. Me encanta el canal de Disney, y quiero mantener esa relación, ya que ellos me dieron mi despegue, pero me gustaría algún día hacer una transición e interpretar roles que sean realmente difíciles para mí. Me gustaría hacer comedia, romance, cualquier cosa."

Sobre su propio tour musical:
"Con suerte podré terminar en abril y mi álbum saldrá en julio. Estoy muy emocionada de que la gente vea este otro lado de mí".

Sobre acompañar a Demi en su tour:
"Estoy tan feliz de estar con ella. Vamos a pasarla muy bien en el bus, en realidad no habrá tiempo para dormir".

vía: oceanup.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo