sábado, 17 de enero de 2009

Keanu Reeves en Cowboy Bepop‏

La prodcutora FOX está planeando una película con actores reales basada en el anime "Cowboy Bepop". Podría ser estrenada en el 2010 y hasta ahora se sabe que el protagonista es el actor de Matrix, Keanu Reeves, quién interpretaría a Spike Spiegel un reformado criminal con habilidades de combate como el kung fu, pero que es un poco sensible a sus propios demonios personales.

keanu reeves 2
Keanu ha hablado con MTV, diciendo que en estos momentos es aún trabajo en proceso. El actor comentó la dificultad de llevar a cabo la película debido a que cada capítulo de la serie está desconectado del otro, así que están intentando ver que trozos escogen para crear la historia. Reconoce también que una adaptación como ésta es muy complicada, es un desafío y es precisamente eso lo que le atrae del proyecto.

La película será producida por Erwin Stoff, quién ha trabajado casi exclusivamente en proyectos de Reeves.'Cowboy Bebop' nos sitúa en el año 2071 y se centra en las aventuras de un grupo de cazadores de recompensas que viajan en su nave espacial, llamada Bebop; los miembros del equipo son Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine, Ed y Ein, la mascota.

Fuente: mateytortafrita.com

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo