sábado, 17 de enero de 2009

Selena Gomez traumada por el divorcio


Selena Gómez tenía solo 5 años cuando su madre Mandy y su padre Ricardo terminaron. Ella se abrió a M diciendo, "Ha habido un montón de lágrimas, definitivamente". Sel tuvo mucho miedo de dejar texas por Los Angeles para trabajar en Los Hechiceros de Waverly Place.

"Dejar a mi padre y alejarme del resto de mi familia me asustó. Fue como si tuviera buenos y malos sentimientos al mismo tiempo. Es probablemente el miedo más grande que he sentido en toda mi vida.

Pero sabía que tenía que venir a California y que todo estaría bien, porque estaba haciendo lo que siempre quise hacer. Y las personas que me quieren, como mi padre y mis amigos podrían venir a visitarme o yo podrí visitarlos a ellos"

Un consejo para lidiar con el divorcio: "Bueno, como sabes, yo tengo un padrastro. Honestamente lo amo con todo mi corazón. Yo veo lo feliz que es mi madre junto a él, lo que es genial".

“Así que pienso que lo que podría decirles a otros adolescentes, es que no traten de combatirlo. Darse la oportunidad de conocer a tu nuevo padrastro/madrastra y disfrutarlo. Solo saber que la felicidad de tus padres significa demasiado. Ahora yo tengo más de una familia, y ¡no puede ser mejor!"

Selena aparentemente se estresa mucho con la vida. Ella se siente como una madre para Demi y está nerviosa por las nuevas presiones que debe enfrentar con su nueva serie. Se preocupa por todas la chicas nuevas que va a conocer su ¿ex novio? Nick Jonas cuando se vaya de gira. Y a eso hay que sumarle el estrés de la nueva pelicula de los Hechiceros de Waverly Place.

Traducido de: Oeanup.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo