lunes, 8 de diciembre de 2008

Vanessa Hudgens en Luna Nueva - Twilight?


Rumores en la internet sobre un nuevo proyecto de cine, nada menos que en la super saga de Twilight (Crepúsculo), para dos estrellas de Disney Channel. Lo malo del enredo, es que el papel sólo sería para una de ellas: Brenda Song o Vanessa Hudgens.

Como sabemos, "Crepúsculo" trata sobre Bella Swan que renuentemente se muda al pequeño pueblo de Forks, WASHINGTON. Allí encuentra a Edward Cullen y su familia de "hermanos" y "hermanas" muy pálidos todos ellos. ¿La razón? ¡Seguro, ya lo sabes!

Ahora, en esta serie de libros y en la secuela literaria próxima a salir, "Luna Nueva" (que se empezará a disparar en marzo de 2009), hay un carácter nuevo llamado Leah. Leah Clearwater es una americana nativa que es también una mujer lobo. Ella es la hija de Harry y Sue Clearwater y hermana mayor de Seth.

Y los rumores han estado inundando la Internet en que para este codiciado papel se están barajando dos nombres particulares muy familiares para nosotros: Brenda Song y Vanessa Hudgens.

Crédito: Blogdelatele

2 comentarios:

Anónimo dijo...

brenda song , brenda song
RA ,RA ,RA!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad vanessa es un asco y no deberia estar en la film y aunk asi fuera k personaje piensa hacer??? he leido y no dice nada de nuevos personajes solo de una chik pero ella debe de ser linda y se supone k el rostro lo tiene demacrado .y en pocccas palabras vanesa. apestas!!!!!XD

Blog Archive

Archivo