sábado, 13 de diciembre de 2008

Bill Kaulitz habla de su supuesta anorexia

El nuevo 'DVD Caught On Camera' ha conseguido en menos de tres dias de su salida al mercado, más de 10.000 copias vendidas, lo que es igual a Disco de Oro!

¡Sin duda es un éxito! A propósito de un post en BDLT sobre la anorexia de Bill y él lo trataba como un asunto no tan importante..

Aquí un video donde él habla nuevamente


Las imágenes del reciente DVD prueban que Bill Kaulitz come! Le gustan las frituras..
Aun así Bill de 19 años se ve muy delgado :

Sobre los rumores que vienen y van de que él sufriendo anorexia, Bill solo hace bromas: "No voy muy seguido a la balanza, por que entonces todos podrían ver que soy anoréxico".

El habla sobre su supuesta anorexia en el DVD que acaba de grabar y lanzar la banda misma. Por un año los chicos fueron seguidos por una cámara, día y noche, y vuelven al mismo tema, Bill sus hábitos alimenticios.

Bill: A veces tengo ansias de comer, no se de donde vienen, puedo comer 4 o 5 salchichas.

Bill: Simplemente no como suficiente y no se que lo causa (refiriéndose a que como demasiado pero aun así sigue con hambre) La verdad.

También habla así de su hermano Tom...

Bill: Tom es muy aburrido en cuanto a carácter, mucho mas que yo

Tom: He aprendido a estar a la delantera, por ejemplo en kinder ya tenia planeados mis días por que siempre tenia muchas citas, por eso aprendí desde muy pequeño, yo planeo todo, planeo cuando voy a lavarme los dientes, cuando voy a acostarme.

En este momento los chicos se recuperan de su gira por America. Los chicos de Magdeburgo están en camino a convertirse en estrellas internacionales, algunas veces hasta los asusta

Tom: Ahora no podremos llevar una vida normal, es algo en lo que piensas muy a menudo.

Bill: Tom y yo tomamos esta decisión para nuestra vida, es mas lo hicimos desde los 13 y nunca podemos salir de alli

Y si este éxito desde tan joven ha hecho que Bill padesca un desorden alimenticio, puede ser un gran precio por ser una estrella?? espero que noo!! con ayuda de nosotras no será así!! x)

Gracias.. Natalia! [natiiz]

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo