domingo, 7 de diciembre de 2008

Emma Watson se Luce en Premier de Tale Of Despereaux


Cruzando los mares para promocionar su marca película nueva, la actriz de "Harry Potter" Emma Watson atendió en Los Angeles la premier de su nueva película animada, "The Tale of Despereaux", en el Archlight Hollywood Theatre HOY domingo (7 de diciembre).

Ella posó elegante y atractiva para los fotógrafos en la alfombra roja, acompañada de sus costars Matthew Broderick y Dustin Hoffman, así como también de Despereaux el ratón, antes de abrirse paso adentro para la proyección de la película.

De su golpecito nuevo, Emma recientemente dijo a MTV: "Leí la letra, y justamente la amé. Fue tan encantador. Me enamoré de Despereaux, así es que realmente no tuveopciones. Tuve que ser su princesa". Ella también comentó que hará la película "Napoleón y Betsy", la cual probablemente llegue a los cines el 2010 y que le gustaría seguir haciendo más películas en el futuro, y tal vez musicales como Baz Luhrmann en Moulin Rouge.

La película, en la cual también son costars Sigourney Weaver y Christopher Lloyd, golpea teatros el 19 de diciembre. (Fuente: CelebGossip; Vía: Blogdelatele)

















No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo