martes, 16 de diciembre de 2008

Mensaje por Navidad de Nick Jonas


Nick Jonas escribió un nuevo post en su blog personal de diabetes. El nos desea que la pasemos lindo en estas fiestas y lo mejor del mundo en el 2009.

"Diciembre es un mes maravilloso en la familia Jonas. Personalmente me gustan estas fiestas. Cada año, mi padre saca su gran caja de decoraciones y la familia habla de la tradición tras cada una de ellas.

Esta será la primera Navidad de Elvis conmigo. Va a ser divertido verlo la mañana de Navidad. Me pregunto si los regalos que estarán debajo del árbol van a sobrevivir hasta ese entonces. Prestar atención a lo que comes será probablemente lo más importante con todas las fiestas y las festividades de este mes.

Yo utilizo mi "CONTOUR® meter" y sus marcadores de comida para ayudarme cada día pero aún más en los días festivos. Estos marcadores de comida me ayudan a saber como estoy y a guardar el control, así no tengo que abstenerme cuando viene el momento de comer la cena Navideña de mamá.

Como el 2008 llega a su fin, comienzo a reflexionar sobre todas las bendiciones que he recibido y dar gracias por haber tenido un año increíble. No deseo nada más que estar bien de salud y la felicidad para todos ustedes a lo largo de esta temporada de fiesta y en este nuevo año.

¡Felices Fiestas!!

Nick"

Fuente: Blogdelatele

Blog Archive

Archivo