domingo, 7 de diciembre de 2008

Fotos del Show de Año Nuevo Disney 2009!!

Estas son las primeras imágenes de las estrellas del canal de Mickey Mouse en el set del grandioso show de Disney en la víspera de año nuevo, Disney's Totally New Year 2009 (Año 2009 completamente nuevo de Disney).

Podemos apreciar a la estrella de Camp Rock, Alyson Stoner; los adorables Mitchel Musso y Emily Osment de Hannah Montana, así como a los protagonistas principales de la nueva serie de disney, The Suite Life On Deck: Los Gemelos Sprouse junto a Brenda Song y la recien integrada al elenco, Debby Ryan.

Más estrellas estarán uniéndose a la celebración de año nuevo de Disney la noche del 31 de diciembre. Entre ellas Jason Earles, Moises Arias, Miley Cyrus, Meaghan Jette Martin, Roshon Fegan, Jonas Brothers, Jason Dolley, Nicholas Braun y Madison Pettis. También estarán las estrellas de Sonny Con una Oportunidad: Demi Lovato, Brandon Smith, Tiffany Thornton, Doug Brochu, Sterling Knight y Allisyn Arm.

Lamentablemente, este especial no se verá en América Latina, pero los que tienen señal satelital pueden presenciarlo, y si no, habrá que esperar que los disneyfans suban algunos vídeos a youtube :)

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


gracias, blogdelatele

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo