sábado, 13 de diciembre de 2008

Bill Kaulitz luce muy desnutrido


Para el mes de enero (Nº1) del 2009, la revista alemana POPCORN tiene articulos de Tokio Hotel y hay uno el cual se, como tokita, que vamos a ponernos a pensar o comentar sobre ello. (Artículo enviado por la 'tokita' Isabella Garzon).

TOKIO HOTEL ----> BILL DE NUEVO TOTALMENTE DESNUTRIDO!

BILL ODIA SU CUERPO?

¡Agotado, demacrado y con mucho maquillaje! ¿Bill odia su cuerpo?

Hay preocupación por el vocalista de TOKIO HOTEL, Bill Kaulitz (19), por el gasto de su vida en actos, triste y enfermo. Se dice que es adicto a ser delgado. ¿Cómo crees que se siente Bill?

Tom se preocupa por la salud de su hermano.

Cuando Tokio Hotel ganó a "Mejor acto en vivo" en noviembre en Liverpool - MTV Europe Music, se hizo evidente la última crítica.

La famosa banda de Magdeburgo ha ganado mucho, hasta internacionalmente. Tienen ventas récord en los Estados Unidos e Inglaterra; en cuanto eso no tienen límites, los chicos sacan todas las miradas de las fans sobre ellos y las enfocan en cada concierto. Tokio Hotel - el brillante vencedor la banda de pop-Olymp!

La paz, la alegría, se ve en el exterior, pero dentro hay una amplia reflexión. Mirando detrás de la fachada, Tokio Hotel prevalece con el estrés y la presión. La banda viaja alrededor de la mitad del mundo tan rápido que se sienten aturdidos. Por encima de todo Bill paga el precio de esto - con su salud. Las últimas imágenes son impactantes: Está palido, sus ojos están cansados y aburridos, su rostro a pesar de la espesa pintura parece duro y su cuerpo es más delgado que nunca. Es terrible en lo que se a convertido Bill! Supuestamente sólo pesa 45 kg.

Rondan rumores sobre que Bill es adicto a estar delgado, odia su cuerpo y lo oculta con un montón de maquillaje y trajes funky. Notablemente: Aún de vacaciones en la playa Bill no se despega de su ropa, mientras que Tom está en el sol con su bien formado cuerpo.

Cuando las cámaras están apagados, Bill es todo angustia, está cansado y triste. Duerme poco, tiene mala nutrición, está constantemente en movimiento y eterna presión - estrés, Bill adolece de graves nostalgias. Él anhela la paz, el amor y el afecto, de un hombro al que pueda apoyarse, alguien que le puede tomar en sus brazos.

"¡POR AMOR AL JUEGO!". Hannes Niggenaber: "La falta de seguridad es la razón por la que no puede amarse a sí mismo. Constantemente lleva a casos como la anorexia o la bulimia!"

¿Estará realmente enfermo Bill?

Sólo él mismo lo sabe:
Tendrá que disfrutar y dejar que se vaya la tensión en las vacaciones de tres semanas en el caribe a finales del 2009. Ya que viene un nuevo álbum que todavía tiene largo camino en la caja, ya que el registro se aplazó de nuevo - ahora el CD se publicará en marzo. y entonces despues es el momento para un gran gira mundial.
¿Bill durará física y mentalmente?

Fotos leyendas (Revista):
En los MTV Awards en Liverpool - Bill es como una figura de cera.

Miedo de mostrar su cuerpo: Mientras Tom muestra su cuerpo desnudo en la playa de Malibu, Bill se encuentra con su ropa. [Sobre esto un comentario del BLOG.- Me parece que es una simple especulación de la revista para 'vender' más, puesto que Bill no tuvo ningun problema en mostrar su cuerpo para que fotografiaran su tatuaje]

El rostro pálido, demacradas mejillas, los ojos nublados - ¿Bill parece un fantasma?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es una gilipollez muy grande xD

Anónimo dijo...

MAS BIEN LA LLORONA!!!NO CREEN?

Blog Archive

Archivo