martes, 12 de febrero de 2008

Miley Cyrus ebria en club nocturno?!

¿Se cae o no se cae? Miley Cyrus haciendo piruetas para no caer, no se sabe si por los tacones en el césped o si en realidad porque estaba un poco achispada. No creemos que esté ebria o bebida, como están diciendo algunos tabloides norteamericanos.

Así fue captada el pasado jueves saliendo del Club Social en Hollywood después de haber asistido a un evento organizado por la Revista InStyle previo a la entrega de los Grammy 2008.

Aquí tenemos algunas fotos a su salida del Club Social, donde según algunos testigos los presentes eran mayorcitos y bebían vodka, pero pensamos que no invitaron a Miley pues seguro consideraron que es menor de edad. Clic en cada foto para ampliar.
Y abajo tenemos fotos de cómo llegó al evento de la Revista InStyle. ¿Qué decís vosotros? ¿Nuestra Miley bebió un poquito o simplemente tuvo dificultades con el césped?

Pensamos que lo segundo aunque algunos blog norteamericanos piensan que está un poco achispada o borracha (tipsy, dicen ellos), pues según alegan en Hollywood está permitido beber a cualquier edad, sino pregunten a Lindsay Lohan... jeje.

Clic en las fotos para ampliar.
(Vía: Blogdelatele)

Blog Archive

Archivo