viernes, 8 de febrero de 2008

Fotos Eva Longoria Bebe Sport

La actriz texana Eva Longoria es la protagonista de la campaña publicitaria de la firma Bebe Sport para la próxima temporada

Desde que diera vida a Gabrielle Solis en la famosísima serie ‘Mujeres desesperadas’ (2004-2008), Eva Longoria se ha convertido en una de las actrices más emblemáticas y populares de Estados Unidos. Calificada como una de las mujeres más atractivas del mundo y considerada icono de estilo, son muchas las firmas que han visto en esta texana, de 32 años, a su imagen perfecta.

Actualmente, Eva muestra su mejor "look" como imagen de la firma de cosméticos L'Oréal. Pero, si se trata de sensualidad, sólo hay que echar un vistazo a la nueva campaña publicitaria de la línea deportiva de la firma Bebe (Bebe Sport) en la que la guapa actriz muestra su lado más "sexy", tal y como puede comprobar en las imágenes que acompañan a esta noticia. No obstante, no es la primera vez que colabora con esta marca, ya que también ha sido modelo de sus publicidades durante la actual temporada de otoño e invierno de 2007-2008.

Y, mientras Eva posa con los diseños más deportivos de la compañía, es la actriz y modelo Rebecca Rojmin-Stamos quien lo hace con las creaciones de la línea principal.

Bajo estas líneas, pulse en las imágenes para ampliarlas.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo