miércoles, 6 de febrero de 2008

Luis Miguel sería nuevo Príncipe de España; WTF!?

Otra vez Luis Miguel en la controversia mediática pero esta vez no por su fama de mujeriego. Ahora se discute su nacionalidad y hasta su ascendencia.

Dicen ahora que en realidad es hijo de esta mujer. Se llama Edita de Borbón, prima hermana del Rey Juan Carlos y vive actualmente en Nueva York. Su verdadero padre sería el esposo de esta señora, Don Rafael Vargas. Habría nacido en República Dominicada y no en México o Puerto Rico, como se alega.

Así lo asegura el escenógrafo Frankiko Jiménez durante una intervención en el programa radial El Pachatazo, una estación de Univisión Radio, en la ciudad de Nueva York. El periódico en internet Primicias en una nota de prensa publicada por el diario The Latin Post informa que Frankiko mostró a reporteros varios documentos que sostienen su tesis, entre ellos un acta de nacimiento, así como fotografías de su infancia.

"Solamente yo tengo esos documentos... nadie más. Puedo afirmar que nació el 20 de septiembre de 1972 con el nombre de Luis Miguel Basteri (Vargas y Borbón Palmas)", puntualizó. Según Frankiko, muy pronto el vocalista podría ser reconocido como "príncipe".

Esta noticia debe analizarla un luismólogo, o qué, no se que decir! (vía: universal)

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo