miércoles, 6 de febrero de 2008

Manager de Britney Spears admite que la drogaba!

Sam Lufti, el manager de Britney Spears que fue acusado por la madre de drogar a la cantante, admitió que le suministraba pastillas para ayudarla a combatir sus problemas de trastorno bipolar y ansiedad.

El sitio de internet usmagazine.com señala que Lufti declaró hace unos días que Spears sufría un trastorno bipolar y también reveló en una entrevista que ella tomaba medicamentes y narró el episodio que la cantante vivió cuando fue hospitalizada de nueva cuenta.

"En los lapsos depresivos, todo era llorar, pero en los maniacos había algo de llanto, simpatía y compasión. Ella se convertía en otra persona, en alguien a quien no le importaba nadie más", relató Lufti.

"El acento británico (con el que Britney solía hablar últimamente) es parte de sus manías. Se sentía bien así, pero cuando empezó a usar la peluca rosa, las cosas empeoraron", aseguró Lufti.

El manager, quien ahora tiene una orden de restricción para permanecer alejado de Spears, relató que el pasado 31 de enero, cuando la cantante fue hospitalizada en Los Angeles dijo a sus padres que él había sido mejor familia que ellos.

Antes de que sus padres llegaran a hospitalizarla, Lufti dio un "puñado" de pastillas a Britney. "Esas pastillas hacían maravillas, eran milagrosas", reveló Lufti, quien también aseguró que los medicamentos ayudaban a Spears a dormir. (Vía: Universal)

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo