sábado, 16 de agosto de 2008

Selena Gomez Por el Voto de los Niños

Image and video hosting by TinyPic

Pasando la mañana en el Glendale Galleria, Selena Gomez fue disponible para la campaña "UR Vote Counts" en Glendale, California este sábado (16 de agosto).

Adornada en su parte superior por una linda blusa blanca y con un par de pantalones vaqueros, la actriz de "Hechiceros de Waverly Place" posó para las fotografías y firmó autógrafos para los fans, exponiéndoles de modo sencillo la importancia de participar a edad temprana en los acontecimientos políticos de la sociedad.

Entretanto, Selena también ha estado ocupándose de contestar preguntas sobre su rumoreada relación con Nick Jonas.

"Usted conoce a todos los hermanos Jonas. ¿Hay uno al que usted está más cercano que el otro?" Ryan Seacrest preguntó a Selena en su programa informal de entrevistas la semana pasada.

"No. Quiero decir … Yo pienso … Kevin lo es como otro hermano para mí … él es realmente maravillloso", contestó Gomez.

"Nick se mostró un poco aprensivo cuando le hablamos de tí… pero de un modo, yo pienso, fue complaciente y la historia es que los dos están realmente saliendo y no quieren hablar de eso. ¿Qué nos puedes tú?", persistió Seacrest.

"Bueno, él es un tipo asombroso, Ryan. Cualquier chica sería muy afortunada para salir en cita con él", contestó evasivamente Miss Gomez.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


-Celebrity.Gossip-

Blog Archive

Archivo