jueves, 14 de agosto de 2008

Allison Carroll la nueva Lara Croft Angelina Jolie

Image and video hosting by TinyPic

La gimnasta británica Allison Carroll ha sido elegida para dar vida a Lara Croft, cuya última interpretación en una película fue magistralmente realizada por la diva de Hollywood, Angelina Jolie.

Allison se encargará de promocionar la nueva entrega del videojuego "Tomb Raider: Underworld", que saldrá a la venta el 21 de noviembre.

La joven, de 23 años, manifestó que le "encantaría interpretar el papel de una heroína de acción". "Ahora tengo la oportunidad de hacerlo interpretando a Lara Croft", dijo la nueva Lara en la sala de prensa de los Estudios Pinapple de Londres, donde se la presentó oficialmente a los medios.

Para la elección se tuvo en cuenta el atractivo físico de las candidatas, y Carroll, cumple sobradamente las expectativas, pero sobre todo su busto, que es una de las señas de identidad de Lara Croft, que por un error de uno de los diseñadores del videojuego, Toby Gard, le aumentó la talla un 150 por ciento equivocadamente.

Tal es la importancia de este elemento que Angelina Jolie, que dio vida a la famosa arqueologa en el cine, tuvo que ponerse un sujetador con relleno.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR. . .

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy mal que angi no valla a ser mas lara croft asi no tendra sentido ver la peli esa chica muy linda pero no se le ve para este papel mejor que siga haciendo gimnasia.........................

Blog Archive

Archivo