jueves, 14 de agosto de 2008

Fotos de la Pelicula 3D de los Jonas Brothers

Y al parecer, las fotos que les mostramos ayer de los Jonas Brothers rodando supuestamente su nuevo video clip, no corresponderían ni a Love Bug ni a "A Little Bit Longer", como ayer se rumoreó insistentemente en varios fansites (y en el forito xD!).

Según estas fotos, del portal justjared, la nueva sensación adolescente de la música country, Taylor Swift, ha participado en las escenas de esta filmación que corresponderían a un bonus de la película 3D que están haciendo los hermanos y que se estrenará el próximo año.

Disney exclusivamente ha comunicado al mencionado portal que dichas escenas no corresponden al nuevo vídeo clip de los Jonas Brothers, sino a un segmento de la anunciada película 3D de los conciertos de los Jonas Brothers 3-D, la misma que se estrenará el 22 de febrero de 2009.

Por otro lado, se está notificando que el album de los Jonas, ALBL, espera terminar su primera semana de debut con 675,000 a 725,000 copias vendidas, lo cual superaría largamente el disco Breakout de Miley Cyrus que obtuvo 370,000 copias vendidas en su primera semana de debut.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo