miércoles, 13 de agosto de 2008

Adrián Grenier con NUEVA NOVIA??

Image and video hosting by TinyPic

Recién salido de una separación, Adrián Grenier estuvo ocupado un rato mostrando su cuerpo obteniendo lecciones a bordo de un remo en una playa de Los Angeles, la tarde de ayer martes (12 de agosto).

Unido a una complaciente instructora arropada en un bikini y una amiga que llevaba puesta un llamativo traje de baño negro, probablemente su amiga (o posiblemente algo más), el grupo gozó cada minuto de su excursión, con Adrián riéndose cada vez que su amiga era atropellada por una ola.

Después de una hora en el mar sin caerse una vez, el actor de "Entourage" llevó a las chicas adentro a continuar pero charlando aún más la del bikini negro con la que se vio después en el balcón de la casa en la playa donde probablemente obtuvo hospedaje.

Como sabemos, hace algunas semanas Grenier terminó su relación con Isabel Lucas, quien sufrió un accidente vehicular mientras acompañaba a su costar de Trasformers, Shia LaBeouf. Una fuente dijo a la revista People: "Adrián la vio con Shia (LaBeouf) a causa del accidente. Él obviamente no lo aprecia".

Blog Archive

Archivo