miércoles, 30 de enero de 2008

La verdad sobre la foto de Zac y Vanessa desnudos

Varios portales y blogs "metieron la pata" al divulgar esta foto aduciendo que se trataba de Zac Efron y Vanessa Hudgens desnudos en una cama. Clic en la imagen al lado para ver el contexto original de la foto.

Sucede que una persona maliciosa de las que no faltan en la internet, manipuló digitalmente la mencionada fotografía y la hizo quedar así, levantando la sospecha que se trataba de Zac y Vanessa.

Pues ahora ya se sabe que la foto corresponde al actor británico Leonard Whiting (hoy 57 años) y a la actriz anglo argentina Olivia Hussey (56) quienes protagonizaron en 1968 la exitosa película "Romeo y Julieta" del laureado director Franco Zeffireli.

Así que todo ya está aclarado. Zanessa get up!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pfff! era evidente esto de la foto apenas lo vi... osea que famosillo se prestaria para sacarse fotos "intimas" osea... solo paris hilton que hace videos xddd

Dayana dijo...

Es obvio que no son ellos primero porque a zac desde el trasero que el no es porque su trasero esta un poco negro y el es blanco aunque que mas que no haiga salido de la parte de adelante para verle su lindo y grande culito y a Vanesa no se parece nada en los seños y también porque no se dejarían tomar una foto

Blog Archive

Archivo