miércoles, 30 de enero de 2008

Revelan problemas mentales de Britney Spears

Barbara Walters dijo que el manager y "muy buen amigo" de Britney Spears, Sam Lutfi, declaró que la cantante acudió a un psiquiatra.

Lutfi aseguró que Britney "está sufriendo lo que él describe como problemas psicológicos tratables", dijo el lunes la periodista estadounidense en el programa The View de ABC.

"Dijo que ha ido a un psiquiatra y que ella está empezando algún tipo de tratamiento", añadió. "Ha tenido cambios de humor. Ha tenido problemas para dormir, y además está en contacto con su madre, porque habíamos escuchado lo contrario, y que su madre ha sido muy compasiva respecto a lo que sea que Spears vaya a hacer".

Lutfi se ha estado quedando con Britney constantemente, "y se puso en contacto con nosotros", indicó Walters. "No puedo responder por esto, (pero) él parecía muy entendido y ciertamente fue muy amable".

El abogado de Spears, Sorrell Trope, no respondió una llamada en busca de comentarios el lunes. La vocera de Britney en la disquera Jive Records, Gina Orr, tampoco contestó un correo electrónico de inmediato [Esmas].

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo