sábado, 26 de enero de 2008

Video - News Kids on the Block vuelven a los escenarios!!

(Infobae, People) Después de meses de especulaciones y rumores, los New Kids On The Block están de regreso. La página oficial de la banda, http://www.nkotb.com/, lo ha anunciado y sólo esta en la espera del anuncio oficial, la cual se hará en las próximas semanas.La exitosa banda brillaron en el firmamento de las estrellas musicales a principios de la década de los 90 y su estilo fue seguido por muchas bandas de aquella época. En 1985 la banda hace su aparición en el mundo del espectáculo llamándose Nynu k pero Columbia Records, compañía que los contrata, les obliga a cambiar el nombre, entonces Maurice Starr, su productor, elige el de New Kids on the Block, título que llevaría su primer álbum.

En 1988 con el single You Got It (The Right Stuff), de su segundo trabajo discográfico titulado Hangin' Tough, la banda alcanza el puesto número uno en los charts americanos, y es en 1990 que el grupo vería la luz Step By Step, tercer material de estudio con el cual su fama explotaría de manera desmedida, comenzando una gira mundial llamada Magic Summer Tour que se extendería por tres años, logrando tener, durante su transcurso, una serie propia de dibujos animados, comics, más de ciento cuarenta productos de merchandising, un video juego basados en ellos, un fans club de más de cien mil miembros, una casilla propia de correo postal que recibía más de treinta mil cartas por día y hasta una línea telefónica directa con más de cien mil llamados por semana. Aquí el vídeo de Step by Step:
Tras la agotadora gira, a principios de 1994 lanzan un nuevo disco que lleva el nombre Face the Music, el cual no consiguió convertirse en el gran éxito que todos esperaban quizás debido a una gran sobre exposición en todos los medios. Durante la presentación del material, el líder del grupo, Jonathan Knigth, decide renunciar y la banda se convierte en un cuarteto acortando su nombre a NKOTB.

En agosto de 1994 mientras realizaban un concierto en Boston, lugar de nacimiento de New Kids on the Block, el líder Jordan Knight anuncia la separación del grupo.

Los intentos por unirlos en varias oportunidades fracasaron debido a intereses personales… Parece que ahora van a juntarse, eso sí, ya no serán los "Nuevos chicos", sino viejos conocidos que marcaron, con su música, a toda una generación de adolescentes…

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo