miércoles, 30 de enero de 2008

Jamie Lynn embarazada bebe y fuma: su bebe en peligro

Según la revista Life & Style la madre de la cantante Britney Spears, Lynne Spears, anda muy preocupada con la salud de su hija adolescente embarazada, Jamie Lynn.

Aunque el tabloide National Enquirer asegura que la actriz de Zoey 101 tiene ya seis meses de embarazo, esa publicación afirma que Jamie, de 16 años, tiene 4 meses y medio y está sacando canas a sus padres, porque pese a que espera un hijo, dicen que niña no ha dejado de fumar y tomar.

Una fuente dijo: "Ella ha estado saliendo con sus amigos recientemente y llega tarde a la casa. Sus papás están preocupados de que Jamie llegue tarde de las fiestas porque no es bueno para su hijo. Ella continúa rompiendo cada regla que Lynne hace... Todo en la vida de Jamie Lynn le está causando estrés en este momento. Ella está preocupada por su carrera, con su relación con Casey (el padre del bebé) y por ser una mamá a los 16".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE ES UNA TARADA ENFERMA DE PORQUERIA QUE TODAVIA NO TOMO CONCIENCIA DE QUE VA A TRAER UN HIJO AL MUNDO .. ENZIMA TOMANDO Y DE JODA POR AHI CON LOS AMIGOS . ME PARECE MUY DESUBICADO DE SU PARTE TENIENDO 16 AÑOS Y HABIENDO HECHO LO QUE HIZO.-- YA PASO LOS LIMITES MAL.. Y BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR .. ES LA HERMANA DE BRITNEY Y POR LO QUE SE VE VA A SEGUIR LOS MISMOS PASO ... ALLA ELLA PERO QUE TOME CONCIENCIA AUNQUE SEA POR SU HIJO Y QUE PUDEA LIMPIAR SU NOMBRE ...

Anónimo dijo...

bueno yo no te puedo decir nada por uqe no soy naadie para juzgar lo que si te puedo decir que lo qeu estas haciendo esta muy mal por que no tenes un perroo tenes un bebe y el no tiene la culpa de estar donde esta eso fue pr que vos lo quisistes lo que me parece uqe tendrias que darte cuenta que sos muyt chica y lo que estas haciendo es poner en riesgo la vida de tu hijo por que te puede salir con muchos problemas y eso seria una carga muy pesada ya uqe sos muy chica. a mi me pasava lo mismo pero tome conciencia y ahora estoy esperando el momento con muchos nervios ya esta me parece que ya tenes que treminar con tu joda ahora tenes que pensar mas en yu hijo que en vos hacelo a mi me cirvio mucho

Blog Archive

Archivo