martes, 15 de enero de 2008

Anuncio oficial de Disney sobre High School Musical 3!!!

Photobucket
Walt Disney Pictures difundió ayer un comunicado en donde afirma que todos los actores que han hecho famosa la franquicia de High School Musical regresarán para la tercera parte.

Esto significa que Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman regresarán con nuevas aventuras y nuevos musicales que, según la casa productora, serán diferentes a lo ya visto en las anteriores.

Aquí un adelanto de la película según un comunicado de prensa de Walt Disney Pictures: Los graduandos de High School Troy (Efron) y Gabriella (Hudgens) confrontan el prospecto de ser separado uno del otro al tener ambos distintos proyectos para su futura formación profesional en la universidad. Unidos por los Wildcats (Linces), escenifican una primaveral comedia musical la misma que reflejará sus experiencias, esperanzas y miedos acerca de su futuro.

La filmación comenzará en primavera y será estrenada en Estados Unidos el 24 de octubre. A diferencia de las dos primeras entregas, esta sí será estrenada en los cines. Kenny Ortega volverá a la dirección. El verano pasado, "High School Musical 2" obtuvo 18.2 millones de espectadores y la banda sonora fue número dos por varios meses.

2 comentarios:

michelle dijo...

high school musical es lo mejor a mi me encantaron las 2 peli que han hecho y espero que sea a si de genial la 3

michelle dijo...

high school musical es lo mejor a mi me encantaron las 2 peli que han hecho y espero que sea a si de genial la 3

Blog Archive

Archivo