martes, 9 de septiembre de 2008

William Moseley y Skandar Keynes: National Movie Awards 2008


Las estrellas de Crónicas de Narnia, Príncipe Caspian, también estuvieron presentes en la edición 2008 de los National Movie Awards, los Premios Nacionales del Cine Británico, llevado a cabo el domingo 7 de septiembre, donde como ya hemos dicho antes estuvo presente la bellísima Emma Watson.

William Moseley y Skandar Keynes lucieron elegantes trajes; mientras que las reinas de Narnia, Anne Poplewell y Georgie Henley cautivaron con sobrios y estilizados atuendos, poniendo la cuota juvenil y de belleza a este tradicional Oscar británico.

Estos fueron los ganadores de la noche:

Best action/adventure film: Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull
Best animated film: Wall-E
Best musical: Mamma Mia!
Best comedy: Juno
Best male performance: Johnny Depp (Sweeney Todd)
Best female performance: Meryl Streep (Mamma Mia!)
Best superhero: The Dark Knight

Mamma Mía, fue la triunfadora de la noche.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta las cronicas de narnia tengo todos sus libros fotos de los personajes.las chicas son re lindas y me gusta mas um poquitito mas george(luci)y de los chicos skandar keynes(edmun)chau bss

Anónimo dijo...

pues migis te gustan los chiquis por que yo tengo una foto de william y vieras q tracerote se carga pero aguas perra que ese es mIo. BESITOS MUA.... PET TE REQUETEARCHIRECONTRAHUAU TE AMO IGUAL A SKANDAR . con muchisimo amor su unica y gran fan q tiene todos los libros,pelis originales,posters,y videojuegos de narnia como de wii hasta de play y x-box. TE A. TE Q. Y TE ADORO COSOTA DE MI TOPI.

Anónimo dijo...

wouu.....tooz son wapizzimoss yhe visto las dos pelis y me enkantaa!

....susi*

Blog Archive

Archivo