domingo, 7 de septiembre de 2008

Joe Jonas llama a Taylor Swift como SU CHICA


Los Jonas Brothers cual jóvenes comunes como los demás, juegan en una piscina haciendo sus embarcaciones a mano y compitiendo en carreras, en Tampa, Florida, el día jueves 4 sept., un día antes del concierto final del Tour Burnin' Up. ¡Muy sano!

En noticias relacionadas, la revista Us Weekly ha revelado que una fuente de confianza cercana a los Jonas les ha dicho que Joe y Taylor están más cerca de lo que cualquiera se puede imaginar, pues ellos continuamente se están enviando mensajes de texto cuando no se ven, incluso aseguran, que Joe suele referirse de ella en su círculo como "su chica".

Y sobre la comentada triple cita de los Jonas en el Restaurante Tao de NY hace algunas noches, la misma fuente señala: "Los chicos [Joe y Taylor] tuvieron sus brazos alrededor de ellas y se besuqueaban toda la noche. Joe de hecho ama a Taylor y eso es tan conocido ahora. Pero cuando están solos nunca lo sabrías. Ambos son realmente humildes y no hablan de Hollywood cuando están juntos. ¡Él no puede tener suficiente de ella!"


















Blog Archive

Archivo