domingo, 28 de septiembre de 2008

PETA Critica Uso de Pieles de Suri Cruise


PETA ha enviado una carta a Tom Cruise y Katie Holmes advirtiéndoles que no vistan a su hija Suri, 2, con pieles.

Sucede que Dan Matthews, presidente de PETA (Gente para el Tratamiento Ético de Aninales) les ha enviado un mensaje diciéndoles: "Por favor, sea cuidadoso con cualquier envío de Armani para Suri, ya que podrían incluir pieles de conejo en su línea para bebes que empiezan a caminar". También ha citado el hecho que la bebé al parecer ha usado abrigos de pieles de Giorgio Armani.

Aunque Matthews dice que PETA tiene "siempre admiración" por el estilo personal libre de pieles de Cruise y Holmes, la pareja está "entre los clientes más altamente visibles" de Armani.

"Nos imaginamos que Suri, como otros niños, tiene una afinidad natural para animales, lo cual es el motivo que lo encontramos conmocionando que Armani no sólo rompe su promesa libre de pieles sino que también tratar de atraer a los niños en la moda derivada de conejos desollados", agrega Matthews.

Esta semana, PETA ha enviado cartas similares a Kristin Chenoweth, Glenn Close, y Heidi Klum, quien vistieron con Armani en la noche del domingo de los Emmys.

Aquí les dejo fotos recientes de Katie Holmes llegando para su función de noche de All My Sons en el Gerard Schoenfeld Theatre en Ciudad de Nueva York, el pasado miércoles 24 de septiembre. Fotos gracias a Justjared.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

Blog Archive

Archivo