martes, 2 de septiembre de 2008

Miley Cyrus es demasiado sexy - crítica o halago??

Miley Cyrus sigue con sus días de relax y compartiendo citas y alegrías con familiares y amigos.

El pasado domingo fue vista con una amiga, su mami Tish y su hermana Noah visitando una tienda de yogurt helado, luego de asistir al servicio dominical religioso con su familia.

Y hoy martes fue vista con Emily Osment visitando algunas tiendas, según ha trascendido, para comprar vestuario para su futuro tour de prensa muy probablemente referida a las premieres de Hannah Montana, la película.

Y si tienen un buen ojo, pueden ver que Miss Miley se ha puesto al parecer reajustadores para realzar su busto. Sooo sexy!

Justamente, hace unos días Tim Ginn, un famoso diseñador criticó la forma de vestir de Miley al decir que ella se viste "demasiado sexy como para una joven de su edad. Si no lo hubiera sabido, diría que ella tiene 25", dijo el modista.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me caeS muy maaal!
puutaa!

Anónimo dijo...

Esa es tooonta

Anónimo dijo...

se le subio la fama a la cabeza, de nunca me gusto.
chica estupida de disney channel se cree que hace buena musica? JA JA JA me parto.. ¬¬' Los que crean que hace buena musica que escuchen ants a metallica, guns n roses, nirvana, pearl jam, alice in chains.. etc eso si que es musica no como la de ahora!

Anónimo dijo...

mentira miley eres super linda me encanta tu musik! , y ese diseñador q dice q vistes como una chik de 25 esta loco , me encanta tu manera de vestir , siempre super fashion!

Blog Archive

Archivo