viernes, 11 de julio de 2008

Top 10 de las celebs MAS FASHION

La Revista OK Magazine ha elaborado un ranking de las celebridades femeninas mejor vestidas; sea ocasionalmente o en la alfombra roja. Leighton Meester, estrella de Gossip Girl, es una grata sorpresa al liderar el top de las 10 celebridades mejor vestidas.

Le siguen Camila Belle y Vanessa Hudgens. Nos extrañamos que no aparezcan en la lista otras estrellas juveniles del momento.

Aquí el ranking.
Leighton Meester, 22 años. Ningun temor a los riesgos de la moda, la estrella de Gossip Girl encaja con cualquier look, aun con el menos convencional, con facilidad y estilo!
Camilla Belle, 21. Como su nombre lo sugiere, la estrella de "10 000 Antes de Cristo", es realmente bella, con un buen conocimiento de la moda y de cómo elevarse a sí misma a un estatus de ícono. Con un sentido de estilo maduro que está más allá de los años, ella evita sobrecargarse de accesorios y opta por un estilo simple y de floridos estampados.
Vanessa Hudgens, 19. Baby V es una fashionista cambiante que puede transitar desde un lindo a clásico estilo sin mayores problemas. Durante el día ella opta mayormente por un estilo juvenil y divertido, pero en las noches de alfombra roja la estrella de HSM toma un estilo más elegante y femenino.
Kelly Osbourne, 23. Al igual que en su familia, Kelly abraza un estilo más ecléctico combinando elementos de punk-rock; ella es una princesa gótica.
Blake Lively, 20. No podía faltar en la lista. Blake es fashionista en y fuera de la pantalla. La super atractica estrella de GG pueede elegir con frecuencia un estilo clásico para complementar su belleza natural, pero al mismo tiempo no es extraña a los diseños juveniles y rockeros.
Scarlett Johansson, 23. La estrella de "Vicky Cristina Barcelona" rebosa el tradicional glamour de Hollywood. Ella sabe como acentuar sus activos, y con esos labios carnosos y esas curvas infartantes, la sexy sirena le da a cualquier look una percepción realmente sensual.
Evan Rachel Wood, 20.
Mischa Barton, 22.
Zoë Kravitz, 19.
Ellen Page, 21. Su estilo poco femenino y convencional ha impresionado a algunos fashionistas.

Blog Archive

Archivo