miércoles, 9 de julio de 2008

Miley Cyrus es la mas amada en Internet

Pobrecita mi Maili Cairus... Ha haha, ya se, me van a decir que se escribe Miley Cyrus... Nahhh... sólo estoy imitando a una amizxxx

Sucede ahora que a Maili le salio un diario a decir que es la celeb mas odiada en la internet.

Y para eso se basa en una estadistica simple del rastreador de google. Se dice que si tu escribes "i hate miley cyrus" te salen un rechuchón de sitios con esas palabras.

Pues lo único que yo digo ese diario (infobae) es un rechuchón!!

jajajajaj...!!

Pues yo he hecho una estadística a la contra y dice lo siguiente. Si yo pongo en el buscador "i love miley cyrus", me salen cuchucientasmilmillones de sitios con esa busqueda.

Por lo tanto, concluyo soberanamente:

MILEY ES LA MAS AMADA DE INTERNET!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

si!!! eso es cierto!!! miley es la mas amada en internet, digo es q quien la puede odiar, y no me importa lo q me digan ella siempre va ser mi idola, no SONSASELENA GOMEZ (estupida q se copia d todo lo q hace miley)
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE MILEY CYRUS

Blog Archive

Archivo