domingo, 6 de julio de 2008

A Kevin Jonas con una mujer en su gira

Kevin Jonas, 20 años, tiene aparentemente una amiga muy especial que lo acompaña en sus giras. La chica se llama Danielle y es parte del círculo de las estrella de Disney a tal punto que aparece en el último episodio de Living The Dream jugando a los bolos con los Jobros y entablando una amena charla con Selena Gómez (última foto abajo).

De hecho, en algunos foros he leído que en el concierto de los Jonas en Toronto, Sel y Danielle estaban juntas y disfrutando del show. Y para corroborar este rumor, han surgido en la red estas fotos (gracias a JONASHQ) en las cuales apreciamos al mayor de los Jonas caminando por el exclusivo barrio de Yorksville (Toronto, Canadá) con su amiga especial visitando las tiendas de Chanel y Louis Vuitton.

Se dice también que ha sido su enamorada. ¿Han vuelto? Eso no lo sabemos, pero cuentan también que cuando los fotógrafos se acercaron a tomar las fotos, ellos se separaron rapidamente como tratando de no causar mucho la atención. Hmmmm. . .

Fotos, Clic en cada una PARA AMPLIAR.

Vía: Blogdelatele

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo qe kevin es un mega amor (L) & bueno la vdd si a mi me gustara kev me enojaria un poqito por qe a nadie le gusta ver a su novio con otra asi qe se me ase qe ya dejanse de chismes de chicaas solo lastiman alas jonaticas :(

Anónimo dijo...

puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa puta danielle que tiene nombre de chicooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
buaaa!!!!lo ultimo que faltaba...que esa puta acabe llendo a todas las giras con los jonas brothers.....sobre todo que este saliendo con mi kevin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la puta que la pario hija de la perrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la odio mas que a nada en el mundoooooooooo
jdr.que tiene cara de vieja...ahora que?¿que es amiga de selena?¿
encima salio en disney channel!!!buff....ya an pasado suus años de juventud..parece una abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viejaaaaaaaaa
buaaaaaa!!!la odiooooooooooo
nunca e odiado tanto a una novio de mi kev!!!!!!!
busñ.....que la maten!
solo faltaba que sacara un disco o que apareciera en mas cosas de los jonas brothers.,....
y mi kev es un mentirosooo!!
dijo e la radio que no se abia besado con danielle..y es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!!!!!
buenooo...toda la culpa la tienen los dosss!!!!
no decian los jonas (los quiero un onton) que ivan a mantener sus relaciones en secreto?¿
pues que tengan mas cuidadoo..que ai mucho paparazzi!!!!!!!

Blog Archive

Archivo