viernes, 28 de marzo de 2008

Revela Miley Cyrus que NO busca novio!

Miley Cyrus no está buscando frenéticamente un novio por la red, pero eso no significa que la estrella Hannah Montana no tenga ojos para mirar de vez en cuando algunos chicos de moda en los portales de internet.

Miley ha negado los rumores que circularon ultimamente en la red afirmando que ella estaba buscando novios en algunas páginas como IMDB. Así lo expresó ayer, Cyrus, 15, al programa radial de Ryan Seacrest. "No estoy desesperada aun", dijo ella pero bromeó diciendo que ella "podría ir al website Abercrombie [& Fitch]" cada cierto tiempo para distraer la mirada.

Cyrus también confesó que algunas veces piensa en hacer bromas a los paparazzis al mismo estilo de Ashton Kutcher, pues los fots están fuera de su casa prácticamente todo el día, asegura.

Consultada sobre el repentino interés de los paparazzis hacia su persona más que a Britney Spears, la estrella de Hannah Montana lo tomó con modestia y dijo: "Yo me siento mal por ello, soy bastante más aburrida que ella. Hacemos cosas normales como ir a tomar una taza de café". Go, Miley!!!

Fuente: People.
[Recuerda esta historia es inéditamente traducida por este blog, la traducc no es literal ha sido adaptada a nuestro lenguaje si lo tomas, por favor pon el link por el crédito y el trabajo. Gracias]

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo