jueves, 27 de marzo de 2008

Las citas secretas de Cameron Diaz y P. Diddy

Según están chismeando los blogs usa, Cameron Díaz y P. Diddy estarían conformando una nueva pareja "hot alert" de Hollywood.

Según se informa la pareja habría estado saliendo en citas secretas. Los dos fueron captados cenando en el Osteria Mozza Restaurant el 15 de Marzo. Ellos arribaron a dicho lugar separados pero salieron juntos por la parte posterior del local.

"Es obvio que entre ellos hay algo", dice un testigo de la cena. "Se veían muy a gusto y sonriendo nerviosamente, había un flirteo mutuo", agrega.

No se conoce que Cameron tenga un novio formal, pero los medios también están especulando que se pueda tratar de una nueva broma para el programa televisivo de Ashton Kutcher, Pop Fiction, quien es muy amigo de Cameron a raíz de su filmación conjunta en What Happens in Vegas. Pop Fiction, es un programa que inventa historias dispares de las celebridades para burlarse de los paparazzis. Una de las más recordadas fue justamente la protagonizada por Avril Lavigne engañando a todos que estaba embarazada.

Esperamos que esta vez no se trate de lo mismo pues formarían una atractiva pareja, esto de la conexión interracial realmente me fascina!

Blog Archive

Archivo