jueves, 27 de marzo de 2008

Harrison Ford herido y fotos nuevas de Indiana Jones!

Indiana Jones 4
Aquí tenemos nuevas fotos de la última versión de Indiana Jones para el cine: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de cristal. En realidad la peli no está despertando mucho interés a partir de las ultimas declaraciones de George Lucas quien piensa que esta película decepcionará a los fans.

Indiana Jones 4

Indiana Jones 4

Indiana Jones 4
En otras noticias, hoy se informó que el protagonista de la afamada saga sufrió terribles dolores tras filmar una complicada escena de su nueva película. El equipo médico del Manchester United fue el único capaz de tratar con éxito las lesiones de Harrison Ford. Luego de visitar a distintos especialistas, el actor consiguió recuperarse.

El protagonista de Indiana Jones se lastimó fuertemente durante una escena con un elefante en Sri Lanka. Desde ese momento, sufría de dolores crónicos de espalda. Según el diario The Sun, el actor probó de todo para disipar el dolor, pero cada vez se le hacia más difícil el moverse. Los médicos del equipo de fútbol lograron ayudarlo.

"No podía encontrar a nadie que me curara", destacó Harrison, quien pese a sus años continúa interpretando al héroe de acción.

Vía (y Thanks a): Slasfilm, Infobae.

No hay comentarios:

Blog Archive

Archivo