Y al parecer, los ejecutivos de Disney no despidieron a la carismática chica de HSM 3. Disney acaba de expresarse públicamente sobre el escándalo protagonizado por la estrella del musical exitoso. "Vanessa se ha disculpado por eso que fue obviamente un lapsus de juicio en su vida"; así se expresó la portavoz de Disney Channel, Patti McTeague. "Esperamos que ella aprendió una lección valiosa".
Horas antes, Vanessa también se había disculpado a través de un comunicado dado a conocer por su representante: "Quiero pedir perdón a mis admiradores, cuyo apoyo y confianza es más grande que el mundo. Me avergüenzo sobre esta situación y estoy arrepentida por haberme tomado estas fotos alguna vez. Estoy agradecida por el apoyo incondicional de mi familia y mis amigos", ha dicho Ness. Las negociaciones siguen ahora normales para la próxima HSM 3, la cual incluirá a Vanessa y a su novio, Zac Efron, como su compañero. (Fuente: Jusjared y Hollywoodgrind)
Horas antes, Vanessa también se había disculpado a través de un comunicado dado a conocer por su representante: "Quiero pedir perdón a mis admiradores, cuyo apoyo y confianza es más grande que el mundo. Me avergüenzo sobre esta situación y estoy arrepentida por haberme tomado estas fotos alguna vez. Estoy agradecida por el apoyo incondicional de mi familia y mis amigos", ha dicho Ness.
No hay comentarios:
Publicar un comentario