miércoles, 15 de octubre de 2008

Drake Bell OFENDE a fans de Hannah Montana

drak hannah

Gracias al portal esmas me entero que a Drake Bell se está yendo de lenguas al declarar en contra de las estrellas del canal de la comptencia. Específicamente, en contra de Miley Cyrus.

Primero dijo que Miley es una cantante prefabricada y que su música (osea de Drake) es muy superior y va más allá que la de la popular estrella de Disney.

Y ahora ha dicho que Hannah Montana es un programa negativo. "No quiero decir nada malo, pero hay artistas que a los 15 años cantan que su vida se acabó porque las dejó el novio, hacen que parezca más importante el cómo te ves y cómo te vistes, lo que nubla otras cuestiones, eso te desmoraliza", refirió.

"El ejemplo que quiero dar es el de Hannah Montana, quien al ponerse una peluca rubia es como resulta provocadora, de lo contrario no la deseas, eso es un mensaje malo", agregó.

En este blog, clic aquí, se ha generado tremenda polémica por estas piconas declaraciones de Drakecito.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pues en parte tiene razon

y pues escuchando
lo ultimode drake
y lo ultimo de miley

pues yo compraba el de Drake
y el de miley lo pedia prestado
o lo descargaba de Ares

jejej

aunque su serie de Drake
no tuvo el exito de hannah
no era muy buena
y hasta eso hannah fue buena
hasta que empezaron a aburrir
con el mismo capitulo 4 veces a la
semana

en fin

mi opinion
:D

super cool tu blog

Anónimo dijo...

stupidoconmentario el q isieron arriba

la serie de drake y josh superaaa a muuxas series
y muxo mas a la de hanna !
aunk me encanta miley como cantante pero no como actriis
waak

Anónimo dijo...

yo digo q drake tiene rasonyhana es una estupida

Anónimo dijo...

Sí, Drake tiene razón, y creo que su serie tiene más éxito que Hannah Montana, le ganó en los KCA pasados...
La verdad esque a mí me aburre mucho Hannah Montana.
Y no se puede comparar el CD de Drake con el de Miley!, él tiene música muy diferente, es mucho mas pensada, ella, canta lo mismo que todas.

Anónimo dijo...

creo que cada quien tiene gustos diferentes, y pues la verdad para que se pone una peluca rubia si para ser cantante se necesita la voz.
y claro que prefiero ver las tonterias que hace drake y josh juntos que los problemas de popularidad que sufre hanna,
pero el gusto se rompe en generos, y he escuchado más a drake en la radio que a hanna o miley.

Anónimo dijo...

solo se ke milye es zOrra xD

amO a drake

Anónimo dijo...

hola drake tiene razon ,hannah no sirve como actriz y las musicas comparadas con las de drake le queda superior

Anónimo dijo...

ps yo pienso ke ps si tal vez tenga razon Drake, pero cada quien actua conform a su papel y respecto a la musika ps m encantan ambos como lo hacen y Miley no es una zorra y nada d lo ke digan estos ignorantes ya quisieran ser como ella y bueno no es ke Drake m caiga mal pero eso d hablar de otras personas y sobre todo d una mujer ps deja mucho ke decir y no es d caballeros vamos Drake se mas caballeroso y los demas no sean estupidos bueno mil besos a ti Miley eres muy hermosa y Drake eres mi idolo by by

Anónimo dijo...

no soy una ignorante como dice ese comentario tan estupido si Drake tiene toda la razon y q inteligente el o la q dijo q hana es una zorra arriba Drake

Anónimo dijo...

Ps yo creo que nisiquiera queda compararlos por que obviamente Drake es superior a Miley.
La musica de Miley es muy superficial y no tan buena que digamos, pero claro cada quien tiene sus gustos...
en cambio la musica de Drake es super genial y nada boba...
en fin Miley es una probre dejada, traumada y rogona...jijiji

Todos los que apoyen a Drake...EHHH!!!

Anónimo dijo...

pz iop pienzo k Drake puede tener razon pero no debio hacer ese comentario.! ademas para gustos lo colores..Te AmOOooo Drake y ez mio no me lo kiten.! Jum.!

Anónimo dijo...

Drake no dijo que Miley Cyrus fuera prefabricada y mucho menos que su música fuera superior. Solo dio su opinión acerca de Hannah Montana y el ejemplo que le está dando a los niños y adolescentes.
Y yo creo que la música de Drake es muucho mejor que la de Miley Cyrus.

Anónimo dijo...

Drake tiene razon...
Y ADEMAS ESTA BUENISIMO uhhhh
(xD)
Aunque hay cosas que no estoy de acuerdo en él.
Tiene razón pero, ¿quién es él para meterse en la vida de Miley?

Anónimo dijo...

Pues no importa si alguno esta mas guapo qe el otro si no el talento pro si a esas vamos Drake tiene mas talento, mas trayectoria, y si esta supr wapo

none dijo...

a mi miley se me hace un pedazo de basura que se viste horrible y es un chama re caprichosa en cambio drake es un bonbon con mas talento, experiencia y carisma

Blog Archive

Archivo