viernes, 24 de julio de 2009

Georgia Jagger Modelo en Topless


Georgia Jagger, una de las hijas del famoso cantante de los Rolling Stones Mick Jagger y de su ex mujer, la modelo Jerry Hall, de apenas 17 años, posó semi desnuda para una nueva campaña de una marca de jeans.

Esta campaña marca el debut como modelo de la adolescente que se animó a realizar una sesión de fotos en topless, aunque en las fotos ella utiliza sus manos para taparse convenientemente.

El vocero de la marca de jeans que contrato a Georgia, David Lipman, explicó que la joven modelo "heredó mucho de sus padres, Mick Jagger y Jerry Hall... Sin embargo y más que nada es su espiritu lo que más me cautivó de ella", agregó Lipman.

-->TheSun/Inf

jueves, 23 de julio de 2009

Vanessa Hudgens HOT en Parade Magazine


Ya se pueden publicar las fotos de Vanessa Hudgens en Parade Magazine. En la revista, Vane habla que es muy apegada a su familia, especialmente a su madre, a quien hizo que la despidan de su trabajo debido a que era muy tímida cuando era más pequeña.

"Es algo raro. Creía que siempre sería una persona tímida, que se ocultaría debajo de la cama cada vez que escuche un ruido. Aun sigo totalmente encantada con mi hogar. Cuando estoy allí, me siento segura. Y ya no tengo miedo cuando estoy sola y escucho algún ruido. De cualquier forma, siempre duermo con la bulla del televisor así que no escucho los extraños ruidos de la noche!".

Nessy también comenta cómo le cambió la vida desde que se divulgaron sus fotos desnuda y de los repudiadores ('haters' o antis) en la red.

Extractos de la entrevista, en este Link (click aquí).

Fotos de la revista, en este link (click aquí).