domingo, 26 de abril de 2009

Taylor Swift ADMIRA a Shania Twain

[taylor.jpg]

Time.com formula 10 preguntas INTERESANTES a Taylor Swift; en una de ellas confiesa que su gran influencia en el campo musical es Shania Twain.

"Shania Twain. Ella salió, y es tan fuerte y tan independiente, y escribió todas sus canciones. Esto me dijo tanto, aunque solo tuviera 10 años. Solamente conociendo que las historias que ella cantaba en esas canciones, eran sus historias", compartió la llamada princesa del country.

--> crédito (entrevista completa): FanBlog.

Dakota Fanning en mini vestido rosado promo

Dakota Fanning, 15, posa con sus amigas en un lindo vestido rosado para su fiesta de escuela, no es seguro si es promoción o no, pues sólo tiene 15; ¿right?





créd.: OceanUpDotCom

martes, 21 de abril de 2009

Videos: Miley Cyrus en el Hormiguero


Miley Cyrus en el Hormiguero. Ella estuvo radiante, como siempre, cautivando con su alegría natural al público presente en el plató y también a la multitud de fanáticos que se congregaron en los exteriores de la televisora espeñola.

vía: fblog

UPDATE.- Fotos de Miley Cyrus en El Hormiguero, gracias a celebrity-gossip.









Aquí les dejo los vídeos.... jejeje









viernes, 10 de abril de 2009

Edward Mirando A Bella con Ganas de Chuparle

Miren pues estas miraditas y sonrisas entre Bella y Edward (personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart) en una disco de Canada, donde filman Luna Nueva.

Y después dicen que no hay química más allá de amistad. Se renota que Rob quiere ponerle corona a Michael. OMG, no se qué espera, la Kristw está para comérsela... mejor dicho, para chuparle... todita su sangre Jaaaa!







--> BDLT.