sábado, 31 de enero de 2009

Fotos: Miley Cyrus SIN SOSTEN







Miley Cyrus fue de compras con un amigo (y su hermana) y parece que se probó una prenda y fue captada por los paparazzis con una blusa dejando ver que no usaba brasiere (o corpiño o como sea que se llame esa prenda interior en tu país). Pobre Miley, ya la están apanando en varios blogs....

pero aquí, heme aquí, aquí heme, YO CLAUDIO, para defenderla PUES ME HE QUEDADO IMPACTADO POR LAS BONITAS FORMAS DE SUS SENOS. ES MUY BELLA, MILEY!!!!!

martes, 27 de enero de 2009

FOTOS: Dakota Fanning con su nuevo novio?

Dakota Fanning, 14, y un amigo salen del Pinz Bowling Alley en Studio City, el pasado 19 de enero. Disfrutaron una agradable cita deportiva.

Dakota es 14, crece muy rapido, pero algunos mal pensados están suponiendo que el chico es su nuevo novio.






noticia original de: OhNoTheyDidnt

Hilary Duff nadando con Delfines!

Hilary Duff y Mike Comrie fueron a nadar con los delfines en el Atlantis Resort’s Dolphin Cove en las Bahamas, donde están pasando las más románticas vacaciones.

¡Nerviosamente adorables!

domingo, 18 de enero de 2009

Fotos: Megan Fox de 16 años






Siempre fue bella.... pero antes fue simplemente exquisita, fruta prohibida.

Rihanna: How I Like It


Nueva canción de Rihanna: How I Like It

La canción está en el Big Mike & DJ Neptune - R&B Kings 2009 Mixtape.

¿Qué dices de esta canción: Cool o Naaa?

Selena Gómez VS Katy Perry: Flequillo


Selena Gómez y la sexacional Katy Perry compartieron una vez de aquellos días, el mismo peinado con flequillo.

¿Quién se ve más sexy?
¿Quién se ve más dulce?
¿Quién se ve más HOT?

Ya sabes, son TRES preguntas, tres!

original idea: oceanup. reformada por: mi
(si lo tomas da crédito: ji ji ji)

Selena Gómez AMA a la pareja del Titanic!


Selena Gómez ha descubierto para sus fans su gran admiración por la TITANICa pareja Leonardo Dicaprio y Kate Winslet y es que ella se ha emocionado sobremanera verlos nuevamente juntos en "Revolutionary Road".

Ella ha dicho a la revista US Weekly: "Me encanta Revolutionary Road. Ésta es la película que quiero que gane todos los premios. No puedo superarlo. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio han arrasado".

¿Buscarías hacer roles más desafiantes como los de Kate?
"Sí, por supuesto. Me encanta estar en tela de juicio. Me encanta el canal de Disney, y quiero mantener esa relación, ya que ellos me dieron mi despegue, pero me gustaría algún día hacer una transición e interpretar roles que sean realmente difíciles para mí. Me gustaría hacer comedia, romance, cualquier cosa."

Sobre su propio tour musical:
"Con suerte podré terminar en abril y mi álbum saldrá en julio. Estoy muy emocionada de que la gente vea este otro lado de mí".

Sobre acompañar a Demi en su tour:
"Estoy tan feliz de estar con ella. Vamos a pasarla muy bien en el bus, en realidad no habrá tiempo para dormir".

vía: oceanup.

Beso entre Emily Osment y David Henrie

Según informa la revista Tigger Beat, hay un beso en la película DADNAPPED entre Emily Osment y el guapetón de los HDWP, David Henrie.

Pero, ¿Cuáles son sus impresiones acerca de este beso?

"David es el mejor y es muy divertido trabajar con él, de modo que no fue nada raro. Fue algo como, 'ey, estamos trabajando, ¡eso es lo que hacemos!'", fue el parecer de la carimática Emily.

Mientras que David contó: "Todos fueron muy profesionales y ¡no practicamos este beso! Había hablado con Emily antes y le dije, 'sabes, ¿estás bien con esto?' y ella respondió, "sí, estoy bien'".

Tal parece que David quería practicar el beso... ji ji, que pillo, eh. ¿Y Emily? "Si, estoy bien"; claro, ¡cómo no iba a estar bien besando a Henrie, eh!

traducido de (no al pie de la letra): oceanup.com
(si lo tomas da crédito: je je je)

sábado, 17 de enero de 2009

Selena Gomez traumada por el divorcio


Selena Gómez tenía solo 5 años cuando su madre Mandy y su padre Ricardo terminaron. Ella se abrió a M diciendo, "Ha habido un montón de lágrimas, definitivamente". Sel tuvo mucho miedo de dejar texas por Los Angeles para trabajar en Los Hechiceros de Waverly Place.

"Dejar a mi padre y alejarme del resto de mi familia me asustó. Fue como si tuviera buenos y malos sentimientos al mismo tiempo. Es probablemente el miedo más grande que he sentido en toda mi vida.

Pero sabía que tenía que venir a California y que todo estaría bien, porque estaba haciendo lo que siempre quise hacer. Y las personas que me quieren, como mi padre y mis amigos podrían venir a visitarme o yo podrí visitarlos a ellos"

Un consejo para lidiar con el divorcio: "Bueno, como sabes, yo tengo un padrastro. Honestamente lo amo con todo mi corazón. Yo veo lo feliz que es mi madre junto a él, lo que es genial".

“Así que pienso que lo que podría decirles a otros adolescentes, es que no traten de combatirlo. Darse la oportunidad de conocer a tu nuevo padrastro/madrastra y disfrutarlo. Solo saber que la felicidad de tus padres significa demasiado. Ahora yo tengo más de una familia, y ¡no puede ser mejor!"

Selena aparentemente se estresa mucho con la vida. Ella se siente como una madre para Demi y está nerviosa por las nuevas presiones que debe enfrentar con su nueva serie. Se preocupa por todas la chicas nuevas que va a conocer su ¿ex novio? Nick Jonas cuando se vaya de gira. Y a eso hay que sumarle el estrés de la nueva pelicula de los Hechiceros de Waverly Place.

Traducido de: Oeanup.

Miley Cyrus en HOT shorts y medias







Lista para una mañana de ejercicios, Miley Cyrus fue divisada llegando para una clase de Pilates en Toluca Lake, California HOY viernes (16 de enero). La cute estrella de HM fue acompañada de su media hermana, Brandi Cyrus y lucía recientemente mojada de una ducha mañanera.

Y este lunes 19 de enero por la noche, Miley tiene en su agenda dos asuntos importantes: su presentación en la víspera de la inauguración presidencial de Obama y el estreno de su nuevo vídeo musical, "Let's Get Crazy", y también se emitirá el trailer oficial de su película.

vía: blogdelatele/gossipgirls

Jonas Brothers - INFATUATION‏

"Infatuation" (Encaprichamiento) es la la canción que fue incluida como Bonus Track en el disco "A Little Bit Longer" de los Jonas Brothers para Japón.

Aquí el audio completo!


Letra

I met you in a dream
And your piercing eyes were staring straight at me
I can't believe this feeling
You make me feel so much
I want you always near me
Is this really what it seems
I need you
I want you
I got to have you
It's infatuation..
Love, I've finally found a new
And it came to me inside your vision
Now I know I need you so
You make me feel like crazy
I really feel you baby
I see an angel in your eyes
Yeah
I need you

I want you
I've got to have you
It's infatuation
If fire falls down from the sky
If all the rivers should run dry
If false turns out to be true
You know that i will find you
Because our love is destiny
Baby, baby
I need you
I want you
I've got to have you
It's infatuation
You're my love frustration

Fotos: Robert Pattinson DESNUDO (y Video)

Esta es la captura de una escena de la película de TV para la BBC: The Haunted Airman (2006), donde RPatz interpreta a Toby Jugg.

En la escena aparece Robert Pattinson desnudo en una tina donde es bañado por un actor del reparto. Ni idea de la trama de la peli, pero les dejo esta interesante foto que está surfeando la red en este momento.


Vídeo:


-blogdelatele-

Lindsay Lohan admira a Scarlet Johansson


Lindsay Lohan es consciente de la imagen que ha creado de ella en los medios, y realmente lo lamenta.

"Siento como que toda esto se ha convertido en una situación en que la gente ha creado una caricatura de quién soy, y actuan como si no hubiera una persona real dentro de ella", dijo a Interview.

Agrega: "Lo que más me duele, es que trabajo tan duro como cualquier otra actriz de mi edad, como Scarlett Johanson, pero no tengo la oportunidad que tiene ella porque la gente esta muy distraída viendo el desastre en que he convertido mi vida. Pero eso no significa vaya a durar toda la vida. Es decir, la gente realmente tiende a creer - directores, productores, agentes - que yo empecé todo esto porque quería ganar más fama. Pero esa nunca fue mi intención. Mi objetivo original era convertirme en estrella de cine, como es lo clásico de Hollywood".





-blogdelatele-

Teen stars quieren trabajar con Obama


Anne Hathaway, Corbin Bleu y David Archuleta han manifestado sus deseos de colaborar en cualquier forma con el nuevo mandato presidencial de Barack Obama.

Anne Hathaway ha dicho a People: "Yo quisiera ser la niñera. Me encantaría ser la niñera de las hijas de Obama, absolutamente".

David Archuleta no se queda atrás: "Me gustaría darles clases de música. Probablemente no lecciones de piano, porque estoy muy lejos de ser uno de los mejores, pero si lecciones de canto".

Y Corbin Bleu: "Voy a subir y haré actuaciones para sus hijas todo el día, sólo trataría de mantenerlas entretenidas. Se ven muy dulces y parecen muy educadas, entonces, sere como su Primer Presentador", dijo la estrella de HSM quien tiene el mismo color del presidente elegido.

-people-

Miley Cyrus: "En internet me odian y atacan"


Miley Cyrus declaró a la revista M por qué piensa ella, que la gente la "ataca" en la web:

"Supongo que es porque soy más abierta que muchos otros famosos. Me alegra ser así, porque creo que permite que muchos de mis fans puedan relacionarse con quien soy en verdad... pero esto también puede conducir a cosas malas. Cuando leo todos los ataques por la red; cosas sobre mí en internet, trato de recordar que no estoy sola.

Todo ese cyber-odio es sólo una forma fácil de que la gente desagradable trate de llegar a ti, porque en realidad nada de lo que dicen te lo dicen a la cara. Pero no puedo hacer mucho, como decir otras cosas desagradables en respuesta, ya que me hace tan mala como ellos. Así que sólo trato de ignorarlos, ya que sé que lo que se dice no es lo real".

traducido de: oceanup

Fotos: Britney Spears y su vientre plano

La curvilínea y asombrosa figura de Britney Spears tal como la recordamos en su debut de Baby One More Time, ha vuelto: La princesa del pop se luce ahora con su vientre super plano y se nota que hizo ejercicio.

La imagen fue tomada como "Womanizer" en donde se prepara para su próxima gira mundial, "The Circus Starring Britney Spears", que empieza 3 de marzo en Nueva Orleans.

Pueden ver la programación completa de su gira desde su página oficial, de donde también fueron tomadas estas fotos.


Tom Cruise en Corea del Sur por "Valkiria"

Tom Cruise fue a Corea del Sur para presentar su película "Valkiria" basada en la vida de Claus Schenk von Stauffenberg, un oficial del ejército alemán, integrante de la resistencia anti-nazi que atentó sin éxito contra la vida de Adolf Hitler el 20 de julio de 1944.

No cabe duda que sus fans en el país orientanl respondieron favorablemente como se puede ver en esta foto que fue tomada en el aeropuerto cuando Tom arrivo al lugar.


Por si no lo han visto, aquí está el trailer de "Valkiria".


Resumen.-

El "complot del 20 de julio" para acabar con la vida de Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial. Gravemente herido en combate, el coronel Claus Von Stauffenberg (Tom Cruise) vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... Debe matar al propio Hitler.

Zac y Vanessa: Cita con Amigos


Zac Efron y su novia Vanessa Hudgens pasan un buen rato con su amiga y costar de Zac en Hairspray, Brittany Snow en los exteriores del restaurante Katsuya en Los Angeles AYER jueves por la tarde.

Brittany, 22, y Vanessa, 20, compartieron un acogedor abrazo antes de partir con rumbos distintos. Zac, 21, fue lo suficientemente amable para firmar un autógrafo para una fan transeúnte.

Después del almuerzo, Vanessa, adornada en un lindo vestido floreado, se abrió paso para Beverly Center Mall para gastar algo de su fortuna donde además recogió un Panda Express para la cena.

fuente: justjaredJR - blogdelatele










Blog Archive

Archivo