miércoles, 31 de diciembre de 2008

El antiguo mal que sufre Katie Holmes


Y seguro ustedes pensaban que sólo los mortales como vós and me, tenían esos males... verdad? Bah, las celebs son iguales de mortales que nós... aunque ellas se dan cuenta de eso.... casi al final de sus vidas... Katie Holmes, antes de ser scientologa!

Megan Fox - FHM Magazine Fotos Descartadas

Estas son algunas de las imágenes descartadas de las célebres fotos super sexys de Megan Fox para la Revista FHM. En una de ellas sale sin nada... ups!

Aquí los LINKS...

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Fotos de Transformers 2

Los malvados Decepticons están de regreso - y esta vez van tras Sam Witwicky.

La secuela literaria altamente anticipada para Transformers fue filmada en las pirámides egipcias, donde el personal militar americano - y el equipo - fueron contratados para el 'operativo militar más grande hecho en toda la vida para una película'.

Sam, interpretado por Shia LaBeouf, está dispuesto a impactar en la pantallas de cine otra vez este verano en "Transformers: Revenge of the Fallen".

Megan Fox, quien juega como la novia de Sam, también regresa como Mikaela Banes.

La película, dirigidos por Michael Bay, ve a Sam, el humano atrapado en la guerra entre Autobots y Decepticons, aprender el secreto del origen de Transformers y su historia en Tierra.

Los Decepticons, desesperados por la para información, el escenario de guerra para capturarlo y la culminante batalla toman lugar en la compleja pirámide de Giza en Egipto, dónde todo el personal de la película tuvo acceso por primera vez en toda su existencia de 5,000 años de antiguedad.

Clika las fotos para ampliar...

jueves, 25 de diciembre de 2008

Fotos Taylor Momsen en Revista CosmoGirl

Taylor Momsen es una chica preciosa con trajes de promoción en la edición enero 2009 de la Revista CosmoGirl.

La cándida estrella de Gossip Girl, experta en provocar problemas sin quererlo (en la serie), confiesa a la revista sus experiencias en la fiesta de promoción.

"La mayor parte de mis amigos se graduaron y fueron como, 'tú te sientas en nuestra mesa todos los días, así que tienes que venir a nuestro baile de graduación'. Fue divertido y eso que nuestro baile de graduación fue un viernes 13. ¡Nunca me olvidaré la fecha!", compartió Taylor, 15.

Creditos: Taylor-Momsen.net/vía: BlogDeLaTele

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

Demi Lovato: La La Land (Video Oficial Subtitulado)

Video musical oficial del tema La La Land de Demi Lovato con subtítulos al español, gracias a 3BabyDoll3.

Zac Efron sorprende a Vanessa Hudgens


El pasado martes 16 de diciembre por la noche, Zac Efron y su dulce enamorada, Vanessa Hudgens se sentaron muy amorosos en primera fila para presenciar el juego del L.A. Lakers contra el New York Knicks en el Staples Center de Los Angeles.

La atractiva prota de HSM también se emocionó cuando su novio Zac aprovechó la ocasión y la sorprendió presentándole en el entretiempo al astro del futbol inglés, David Beckham.

Y es que Zac sabía perfectamente que el sueño de su novia era conocer a David, pues seguro es una fan del sex symbol del futbol mundial. Y no hay mejor novio que aquel que complace a su novia, ¿verdad? ¡Sueño cumplido para Ness!

Créditos Fotos: VanessaHudgens.com; Vanessa-Pictures.com /Vía: BlogDeLaTele









Fotos de Taylor Swift


Hay una nueva sesión de fotos de Taylor Swift donde la vemos posar tan bella como siempre, y con un micrófono. Taylor posa como una country star.

La última foto no corresponde al shoot; es una imagen que se ha colado de la red de Taylor con flequillo recto, pero algunas fansite están dudando de su autenticidad.





Videos Sesiones AOL de Taylor Swift

Les dejo un par de vídeos del asombroso desempeño de Taylor Swift en las reconocidas Sesiones de Música AOL que hizo recientemente.

Las canciones son White Horse y Love Story.




Más videos Sesiones AOL en estos LINKs:

- Fearless

- Change

Fotos Ashley Tisdale en Bikini en Revista Shape


Ashley Tisdale posa orgullosa en su diminuto bikini amarillo en la cubierta de enero de 2009 de la revista Shape.

La cantante de Headstrong de 23 años de edad dijo al mag todo acerca de su cirugía plástica en la nariz, HSM y cómo mantiene ella su cuerpo en forma. Aquí lo que ella tuvo que decir:

Sobre ejercitar: "¡El gimnasio lo siento como tortura! Ahora antes de ejercitar pienso, 'amo el ejercicio' - y surte efecto".

Sobre las lecciones aprendidas: "Mi madre nunca bebió o fumó. Aprendí de ella para emprender ser diferente en vez que sea intimidada por eso".

Sobre su cirugía plástica en la nariz: "Tuve que recobrarme de la operación delante de todos, y me tomaron un montón de fotos mientras mi nariz estaba todavía hinchada. Algunas personas fabricaron un chisme sobre ello, diciendo que tuve cirugía plástica para cambiar mi rostro".

Fuente: BlogDeLaTele

Fotos de Miley Cyrus con Brackets


Miley Cyrus luce su atractiva cinturaen un corto top blanco antes de abordar su jet privado con Mami Tish y Billy Ray en el Aeropuerto de Burbank el día sábado 20 de diciembre. ¡Probablemente van a Nashville para los días de fiesta!

Pero lo más curioso es que algunas fotos dan la impresión que la llamada reina adolescente estaría usando nuevamente brackets o frenos.

¿Qué dicen ustedes?






Matt Prokop - Fotos Personales (Facebook)


Fotos personales extraídas del facebook de Matt Prokop; en las fotos lo vemos con Chelsea Staub, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu y otras estrellas teen.

Matt Prokop fue el admirador Nº 1 de Zac Efron en la película HSM 3, la última de la espectacular franquicia de Disney.

¡Go, Matt!







Blog Archive

Archivo